Quienes te podemos ofrecer la ortodoncia económica en Pineda de Mar estamos acostumbrados a escuchar algunos argumentos relacionados con el dinero por parte de nuestros clientes. 

Y es que los que trabajamos con este tipo de ortodoncia económica en Pineda de Mar comprendemos perfectamente que muchas personas, para llegar a final de mes, tienen que hacer malabarismos. Pero hay un apartado de los gastos en el que hay que intentar no recortar: la salud dental.

Y es que ponerse una ortodoncia no solo significa mejorar, al final del tratamiento, el aspecto de la sonrisa; sino que también, gracias al correcto alineamiento de los dientes, facilita diversas funciones básicas, tales como comer, beber, dormir, respirar, hablar o digerir. 

Una vez recordada esta cuestión fundamental, es el momento de ponerse a pensar en qué ortodoncia puede necesitar cada perfil de paciente y cómo puede pagarla. Y, en este sentido, ya aparece una buena noticia: personal altamente cualificado y profesional te podrá dar, de manera gratuita, asesoramiento y presupuesto.

Además, en materia de precios, hay que reseñar que los tratamientos relacionados con las ortodoncias ya no alcanzan las mismas cifras de coste que cuando surgieron. Hoy en día, la tecnología que posibilita diseñar y colocar estos aparatos ya se está popularizando en las clínicas dentales. 

Si una persona no tiene problemas con llevar unos alineadores un poquito más aparatosos, los tradicionales brackets metálicos son las soluciones más rentables y sus resultados son altamente satisfactorios. En caso de tener que presentar una imagen impecable (por ejemplo, un modelo o dependiente), es posible optar por la ortodoncia invisible, que resulta igualmente efectiva, sin que se note su presencia (también la hay de quita y pon). Es más cara que la anterior, pero su calidad vale la pena.

Desde ClÍnica Dental Les Melies, te animamos a que nos preguntes por las formas de pago: plazos, domiciliación, financiación, tarjetas, etc. Te ayudaremos.