Tel: 93 762 58 55 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para cuidar tus dientes

Consejos para cuidar tus dientes

Cada vez es más la gente que decide cuidar sus dientes acudiendo a clínicas dentales en Pineda de Mar por el impacto social que proporciona el tener una buena sonrisa.

También el que acudas de vez en cuando a las clínicas dentales en Pineda de Mar muestra tu preocupación por tener una boca sana. Y es que unas manos profesionales siempre limpiarán más a fondo tu boca y solucionarán todo problema que tengas.

Limpiarte los dientes tres veces al día es la base de toda correcta higiene bucodental; es primordial que la duración del cepillado sea de tres minutos para que mantengas la buena salud de tus dientes. Esto hará que conserves unas encías sanas además de evitar sarro o caries.

Utiliza hilo dental para limpiar los pequeños restos que quedan entre los dientes a los que no llega un cepillo de dientes convencional.

Ve al dentista al menos una vez al año para revisar tu dentadura. Porque nunca se sabe qué problema puedes estar sufriendo sin dolor, por lo que con sus herramientas es quien mejor puede verlo para solucionarlo a tiempo.

Elimina de tu vida el tabaco y alcohol, ya que son dos de los mayores enemigos para tus dientes debido al oscurecimiento en el color que provocan. Imagínate lo que es tener una sonrisa oscura, el reparo a la hora de tener una sonrisa natural.

Que comas fruta mejora las defensas de tu organismo, entre ellas la bucodental. Eso genera una dureza de los dientes y evita la descalcificación con el paso de los años. Es aconsejable comer un par de piezas de fruta al día.

En Clínica Dental Les Mèlies te tratamos como uno más de la familia, además de ofrecerte una amplia gama de servicios en odontología para que tengas esos dientes perfectos que tanto te mereces. Por eso te animamos a que nos visites, no te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado