Ciertos aparatos de ortodoncia de las clínicas dentales en Pineda de Mar pueden preocupar a veces a la estética, por eso la decisión más oportuna es colocarlos durante la etapa de la infancia. Los niños en esta fase no prestan demasiada atención al físico y a la imagen, porque a estas edades pasan su tiempo jugando con otros niños, haciendo deporte o yendo a clase. 

En cambio, la decisión de ponerlos durante la adolescencia es menos acertada: es muy probable que no los quieran. Aunque ya en esta etapa tener los dientes mal les parece antiestético, no querrán llevarlos por miedo a que se rían de ellos. Sin embargo, las clínicas dentales en Pineda de Mar, además de brackets, también cuentan con otros tratamientos que o no se notan o a simple vista casi ni se ven en los dientes. Estos son los más adecuados para adolescentes y aquellas personas que quieran mantener una buena imagen personal: ortodoncia de porcelana, ortodoncia con gomas de colores, ortodoncia lingual u ortodoncia invisible, entre otras avanzadas técnicas.

Es cierto que aunque por norma el precio de estas opciones de ortodoncia es mucho más alto que el de los brackets de metal típicos, en Clínica Dental Les Mèlies, nuestro centro con larga experiencia en tratamientos dentales, tiene unos precios bastante asequibles para cualquier bolsillo.

¿Crees que tu hijo debe llevar aparato? Opta entonces por una clínica de calidad y reconocida como la nuestra para que lo valore un profesional acreditado como los nuestros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!