Una boca sana es síntoma de salud y buen aspecto. Hoy en día, la amplia oferta existente en el ámbito de las clínicas dentales hace que encontrar una ortodoncia económica en Pineda de Mar sea cada vez más sencillo. Tener la boca sana es un asunto cada vez más importante en tu vida.

La salud bucodental forma parte de nuestra cultura actual. Es cada vez más frecuente que, a una edad más temprana, pensemos en cuidar el estado de nuestros dientes y los de nuestros hijos. Desde las limpiezas dentales a las ortodoncias pasando por el empaste y sellado de muelas, las ofertas de cuidado dental se multiplican tanto de forma cuantitativa como cualitativa. Tanto es así que cada vez son más las carteras sanitarias las que ofertan la inclusión de prestaciones sanitarias en el ámbito de la salud bucodental.

De todos estos servicios, uno de los que mayor impacto están teniendo en la demanda de servicios estomatológicos es la práctica de ortodoncias. Una ortodoncia consiste en la corrección de alteraciones estructurales en la conformación de la cavidad bucal que afectan a la dentición o la conformación del paladar. La importancia de estas prácticas radica en los beneficios de la ortodoncia para tener una correcta masticación (lo que influye en la buena digestión de los alimentos) por un lado, así como, por otro, ayudar a prevenir patologías como el bruxismo o el prognatismo, especialmente incidentes en los niños menores de 10 años. El auge de esta técnica ha hecho, por tanto, fácil encontrar una ortodoncia económica en Pineda de Mar.

En Clínica Dental Les Mèlies encontrarás una variada oferta de tratamientos bucodentales y ortodoncias. Consúltanos y te ofreceremos un tratamiento personalizado y adaptados a tus necesidades y a las de los tuyos. Acércate a nuestra consulta, llámanos o consulta nuestra web, te informaremos sin compromiso y con total garantía por nuestra parte.