Las ortodoncias ya no son sólo cosa de niños y adolescentes y cada vez son más los adultos que acuden a las clínicas dentales en Pineda de Mar porque necesitan un ponerse un aparato dental. Lo que ocurre es que es una decisión que no les resulta fácil tomar porque no conocen las ortodoncias invisibles y recuerdan los brackets metálicos, que además de incómodos eran antiestéticos.

Si un adulto tiene que acudir a una reunión de trabajo u ocupa un puesto de cierta responsabilidad en su empresa, no se siente cómodo llevando una ortodoncia que todo el mundo ve.  Por eso, en las cínicas dentales en Pineda de Mar explicamos a nuestros pacientes todas las ventajas que tiene la ortodoncia invisible. Una de las más importantes es que nadie se dará cuenta de que la llevas, consiguiendo los mismos resultados que si llevaras un aparato de brackets. Es una funda completamente trasparente que encaja a la perfección en tu dentadura y que va corrigiendo poco a poco la posición de los dientes hasta conseguir que queden perfectamente alineados.

Otra comodidad enorme si llevas una ortodoncia invisible es que, al ser removible, te la puedes quitar para comer o para lavarte los dientes y mantener una correcta higiene dental, algo que con las ortodoncias metálicas era imposible. Ahora, podrás usar el hilo dental o los cepillos interdentales sin ninguna dificultad.

Si quieres conseguir una sonrisa perfecta o tienes que corregir algún defecto de tus dientes, no lo dudes y pide cita sin tardanza en la Clínica Dental Les Mèlies. Nuestro equipo realizará un meticuloso estudio antes de proponerte un tratamiento.