Si estás barajando la posibilidad de realizar un blanqueamiento dental en Pineda del Mar pero te surgen algunas dudas con respecto a este tratamiento, ven a vernos. Gracias a nuestra experiencia en esta práctica podremos resolver todas las cuestiones que nos plantees. Y como adelanto, en este post, vamos a contestar a algunas de las preguntas más frecuentes que tienen nuestros pacientes sobre el blanqueamiento dental.

La preocupación porque el esmalte resulte dañado es una de ellas. Como expertos en blanqueamiento dental en Pineda del Mar podemos decirte que este tratamiento no daña el esmalte en absoluto ya su procedimiento no resulta invasivo.

El temor a que este proceso resulte muy doloroso es otro de los interrogantes que tienen muchos de nuestros pacientes. El blanqueamiento dental es un tratamiento totalmente indoloro si bien es cierto que algunas personas sufren sensibilidad dental en las horas siguientes a su realización. De todas formas, esta sensación no dura más de 72 horas. Pasado este tiempo, el paciente no notará haberlo realizado.

La duración de su efecto es otra de las cuestiones que más intriga despierta. Los efectos del blanqueamiento dental tienen fecha de caducidad en el tiempo y normalmente suelen durar de entre 12 y 15 meses. El paso del tiempo y la alimentación van haciendo que sus resultados desaparezcan aunque obviamente, la prolongación de los mismos dependerá de la higiene bucal y los cuidados que tenga cada persona.

El blanqueamiento dental está especialmente indicado para aquellos pacientes que tienen los dientes amarillos o grisáceos como consecuencia del paso del tiempo y la ingesta de alimentos que van manchando las piezas dentales y haciendo que pierdan blancura. En el caso de dientes teñidos por tomar ciertos fármacos, sus resultados son menores ya que resultan más difíciles de blanquear.

En Clínica Dental Les Mèlies te recomendamos recurrir a esta técnica si quieres lucir unos dientes más blancos y relucientes. En nuestra clínica contamos con una gran experiencia y las mejores técnicas para realizarlo.