Las clínicas dentales en Pineda de Mar realizan tratamientos para mejorar la estética dental de nuestros pacientes. El más habitual es el blanqueamiento dental, pero un paso más allá es la implantación de brillantes dentales de Swarovsky, un tratamiento estético novedoso, pero al mismo tiempo cada vez más demandado por personas que buscan sorprender con su sonrisa.

En la Clínica Dental Les Mèlies colocamos brillantes de diferentes tipos y formas para que elijas el que más te guste. También puedes seleccionar el diente o dientes en los que quieres este pequeño brillante, pero los más habituales son los incisivos laterales superiores, ya que permiten el lucimiento de la joya al hablar y sonreír. Consiste en la colocación de un brillante dental en la superficie, un procedimiento completamente indoloro, fácil y rápido de hacer, hasta el punto de que se hace en una única sesión. El método de unión a la superficie del diente se base en el mismo procedimiento que para la colocación de los brackets ortodónticos, es decir, se fija mediante un adhesivo dental de uso exclusivo para profesionales de la odontología que hace que no se requiera perforar el diente.

A pesar de lo que pueda pensarse, se trata de un tratamiento estético que realizamos en las clínicas dentales de Pineda de Mar que ofrece bastante duración en el tiempo, aunque variará en función de la higiene dental del cliente. No se desprende fácilmente, pero si lo hace, se puede volver a colocar sin problemas en el mismo centro. O, si te cansas de ello, puedes retirártelo en cualquier momento del diente.