De todas las clínicas dentales de Pineda de Mar en la nuestra es la única en la que encontrarás al mejor equipo de profesionales y las instalaciones más modernas de todo el sector. Es importante contar con un equipamiento moderno y con unos trabajadores que le saquen el máximo rendimiento hoy en día, ya que esta circunstancia tiene muchas ventajas que siempre terminan redundando en el beneficio de nuestros clientes. 

Nuestros materiales han avanzado mucho en las últimas décadas. Los dentistas contamos ahora con los más modernos sistemas que nos ayudan a hacer unos diagnósticos más certeros antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento, para así siempre hacer nuestro trabajo de la manera más profesional posible. Este instrumental también ayuda a obtener el mejor resultado sin sufrir ningún tipo de inconvenientes. Nuestro material de trabajo nos ayuda a realizar toda clase de tratamientos sin causar dolor o molestias a nuestros pacientes.

Las clínicas dentales de Pineda de Mar tenemos la obligación de renovarnos continuamente para siempre ofrecer lo mejor a las personas que confían cada día en nuestro trabajo. Nosotros en 2012 nos trasladamos a un local nuevo con las instalaciones más vanguardistas de la zona y renovamos todo nuestro equipamiento para ofrecer el mejor servicio posible. Pese a ser un equipo de profesionales con una enorme experiencia, cada día aprendemos algo nuevo para así seguir mejorando cada vez un poco más. 

En la Clínica Dental Les Mèlies te estamos esperando para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Ven ahora a conocer nuestras instalaciones y a nuestros trabajadores sin ninguna clase de compromiso.