La ortodoncia económica en Pineda de Mar (Barcelona) de carácter removible es una opción que debemos tener en cuenta si nos centramos en las ventajas. Este tipo de ortodoncia se caracteriza por no ser fija como los brackets o la ortodoncia de cerámica, sino que se trata de un tipo de ortodoncia que el propio paciente se puede poner y quitar. La ortodoncia removible suele utilizarse para aquellas personas que no necesitan tener ortodoncia todo el tiempo y, por ejemplo, solo necesitan tener el aparato durante la noche para mantener el efecto o para aquellos otros que buscan un nuevo sistema mucho más cómodo.

La ortodoncia económica en Pineda de Mar (Barcelona) de este tipo nos ayuda a poder tener una higiene dental perfecta en todo momento. No podemos olvidar que este es uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos cuando nos ponemos una ortodoncia tradicional, ya que requiere una mayor atención y cuidado al lavarnos los dientes. Con la removible, al poder quitarnos el aparato para cepillarnos los dientes, la higiene dental será mucho más fácil y no notaremos ningún tipo de diferencia.

Por otra parte, también tenemos que señalar que lo mismo ocurre con las comidas o en el campo estético, si por ejemplo queremos quitarnos el aparato para una boda o alguna ocasión especial y que no aparezca en las fotos.

En la Clínica Dental Les Mèlies somos grandes expertos en ortodoncia removible para niños y adultos. Consulta con nosotros sobre las opciones disponibles en este momento.